Thursday, October 29, 2015

Los Virus, Hakers y otras plagas de Internet.

Lo visito de vez en cuando y me apena mucho tener este blog abandonado pero la verdad es que por desconocimiento no he podido combatir a esos participantes no deseados que se han apoderado de la publicación. Tal vez alguien interesado quiera dar la mano para cerrarles el ingreso y poder difundir esta página entre mas cantidad de paisanos , si no, veré de darme la maña para luchar contra la lacra.



2 comments:

monoaullador said...

Estimado Sr. Administrador del presente Blog, Mi nombre es Arnaldo Haltenhof Casanova, hijo de la Sra. Carlota Casanova Piaggio de Haltenhof y propietarios del lote 3 de la manzana P de la Asociación de Vecinos de la Planicie de Punta Hermosa. estimado Senior por razones de fuerza mayor, perdi contacto con la Asociación de Vecinos de La Planicie de Punta Hermosa, seria posible que usted me pueda proporcionar el nombre del Presidente actual de la asociación y una dirección de correo a la cual me pueda dirigir.
Le estaré muy agradecido por su estimada colaboración.
Mi sobre nombre de Monoaullador, lo uso como un seudónimo para cuando escribo algunos temas de política a modo de protesta, o por seguridad no debo usar mi nombre. Por otro lado lo invito a ingresar al Facebook. Propiedades seguras que esta creado para denunciar los casos del robo de propiedades. Muchas gracias por anticipado.

alblond said...

Marco Leon marcosub@gmail.com