Wednesday, August 15, 2007

PARA NUESTROS LECTORES

Recibimos un comentario de Gladys quien amablemente nos pide que le enviemos las actualizaciones del Blog. El Blog está siempre " al aire " y solo se requiere ingresar a la página para que uno pueda enterarse de las entradas nuevas. El interés de los vecinos será nuestro combustible para seguir adelante y este se reflejará con sus comentarios a nuestros artículos, esperamos contar con ellos.
También quiero hacerles saber que no tenemos forma de conocer la dirección electrónica de quien hace comentarios, a menos que la especifique en el mismo, por lo que esta es nuestra única manera de responder a una solicitud.

1 comment:

Beatriz said...

El DIA DEL ARTESANO se celebra en todo lugar pero menos en el distrito de PUNTA HERMOSA, llevo años exponiendo mis trabajos en el malecon, pero el alcalde nos envio a un mercado abandonado, donde nadie entra y ni saben de nuestra existencia, somos ARTISTAS, NECESITAMOS EXPONER NUESTROS CUADROS Y DEMAS ARTES, pero no somos reconocidos, el sabado 14 de marzo se condecoro a la campeona mundial de BOX Kina Malpartida, me parece muy bien, se hace meritos a las campeona de surf Sofia Mulanovish, tambien me parece muy bien…pero a los artesanos NADA, somos el atractivo del balneario, nuestro arte viene de nuestros ancestros y somos CAMPEONES EN ARTE, viaje a nivel internacional por muchos años, y ahora decidi exponer mi arte en el lugar donde vivo, pero ningun merito para el ARTISTA, PIDO POR FAVOR A LAS AUTORIDADES TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. Gracias.

Punta Hermosa 19 de Marzo

Beatriz Scarpati