Sunday, December 16, 2007

¿Punta Hermosa en crisis?

Felicitamos la costumbre del alcalde de dedicar un tiempo diario a la atencion del vecino, el alcalde como empleado público debe saber que a él se debe y es para quien trabaja. Sin embargo dos hechos sucedidos en Punta Hermosa en las últimas semanas han servido para dejarnos un mal sabor en la boca sobre su idoneidad.
El primero fué encontrarnos con un gran letrero honrando a Geraldo Castro poniéndole su nombre al mal llamado "Parque ecológico". Todos sabemos que Castro se enquistó en el distrito por mas de 20 años ,propició los votos golondrinos, no ayudó a la titulación de los predios y poco hizo por fomentar su desarrollo . Ahora, a santo de que el alcalde lo honra . ¿Cree que ya nos olvidamos ? o hay que buscar aliados para perpetuarse en la alcaldía.
El otro es la denuncia que salió en los diarios sobre la venta de arena ,o canje o lo que fuera.
Queremos explicaciones, jugar al gran bonetón solo indica que algo turbio se cocina, y para eso no elegimos a esta administración.
No dejemos pasar las cosas, nuestra lenidad seguirá siendo la responsable de que no alcancemos el desarrollo deseado y mas bien seamos víctimas de aquellos que se dan cuenta de nuestra incapacidad para exigir respeto.